Conéctate con nosotros

locales

Gerente de Tributos Asegura Cumplimiento de Requisitos en Espectáculos Públicos del BIM

La señora Ana obtiene la autorización para actividades en el periodo 15 de julio al 06 de agosto, tras cumplir con los trámites según TUPA y presentar certificado municipal válido

image_pdf

 

El Gerente de Tributos, Roberto Rojas, informó que, tras una minuciosa verificación de los requisitos según el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), la señora Ana ha obtenido la autorización para llevar a cabo espectáculos públicos en los terrenos del BIM (Batallón de Infantería de Marina). Todo el proceso se realizó cumpliendo con los trámites establecidos, y luego de presentar el certificado otorgado por la Municipalidad de Huaraz bajo el número 154580, se procedió a emitir la carta de autorización número 523.

La Administración Tributaria ha otorgado la autorización válida para el periodo comprendido entre el 15 de julio y el 06 de agosto, durante el cual se llevarán a cabo diversas actividades públicas. Rojas enfatizó que estas actividades estarán sujetas a una estricta supervisión para garantizar el cumplimiento de las normas y salvaguardar la seguridad de los asistentes.

 

Los promotores responsables de los eventos han realizado el depósito de 5 mil soles, tal como lo establece la ley para obtener la autorización correspondiente. Todo el proceso se ha llevado a cabo siguiendo el marco legal vigente y con total transparencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales