Conéctate con nosotros

Ancash

Independencia: más de 100 locadores habrían ganado estabilidad laboral

Los alcaldes tío y sobrino, Fidencio Sánchez y Rafael Macedo, habrían contratado locadores en forma reservada, permitiendo ganen derechos laborales en el sector administrativo

image_pdf

 

Los alcaldes tío y sobrino, Fidencio Sánchez y Rafael Macedo, habrían contratado locadores en forma reservada, permitiendo ganen derechos laborales en el sector administrativo.

Melanio Figueroa secretario general de trabajadores obreros del distrito de Independencia aseguró que el alcalde en cárcel Fidencio Sánchez, contrato personal con permanencia de más de 06 meses a un año de servicio, desconociéndose con exactitud la cantidad de personal que dejarán para la próxima gestión edil.

 

“Los contratos lo han manejado reservadamente, tanto el anterior como el de gestión, general por complicidad de ellos, estos contratados gana derechos para sobrecarga la burocracia, lo que es visible, la secretaria tiene su asistenta secretaria y ella su segundo asistente”, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash