Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Consumo de licor sinónimo de violencia

Lo cuestionable, victimas terminan retirando las denuncias por agresión.

image_pdf

 

Lo cuestionable, victimas terminan retirando las denuncias por agresión.

 

El jefe de seguridad ciudadana del distrito de Independencia, Macelo Medina manifestó que uno de los grandes problemas que no sea podido superar en plena pandemia en el distrito de Independencia es, el consumó exagerado de licor por parte de jóvenes y adultos tanto de zona urbana como rural.

 

Vicio que al final, provoca actos de violencia contra las mujeres “Todos los días se reporta violencia a la mujer por parte del esposo o conviviente en estado de ebriedad, al di se recibe entre 3 a 5 agresiones violetas del que son víctimas mujeres y menores de edad.

 

Los casos no solo se presentan en la zona rural, también urbana pero lo que, más incómoda al equipo de serenos es que, cuando se hace la denuncia se apersonan para levantar el acta de casó y poner a buen recaudo a la víctima.

 

Las mujeres denunciantes, prefieren retirar la denuncia manifestando que el esposo se disculpó, pidió perdón, al final la denuncia queda sin acusación, lo que es cuestionable” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales