Conéctate con nosotros

titulares

INDECOPI que intervenga la ULADECH Huaraz

No cumplen con todo lo ofrecido a los estudiantes

image_pdf

Los padres de familia y estudiantes de la universidad privada ULADECH Huaraz, hicieron un llamado a INDECOPI Huaraz, para que visiten e intervengan dicha universidad, especialmente la ciudad universitaria ubicado en la comunidad de Picup, a 10 minutos de Huaraz, donde aseguraron han trasladado a varias facultades académicas para recibir sus clases, pero en aulas que aún no están concluidas, y carecen de mobiliario, sometiendo que en ese estado los alumnos reciban clases, especialmente de la facultad de ingeniería civil.


De igual forma, manifestaron que se les ha incrementado las pensiones de enseñanza, cuando hay en muchas facultades que los docentes no cumplen con el dictado de clases, debido a que tienen otros compromisos laborales y prefieren darle mayor tiempo a las obligaciones ajenas a la universidad, estos casos se presenta en la facultad de ingeniería civil.


Otros padres de familia refirieron que los alumnos que tienen clases hasta las 10.45 de la noche no cuentan con la seguridad en las calles y menos en la zona que está totalmente apartado de Huaraz, sumado a que sus calles no están bien alumbradas, sometiendo a los alumnos al peligro.


Se informó que la ULADECH había suscrito convenio con una línea de combis que va a la zona, algo que a la fecha no se hace realidad, y por lo tanto la inseguridad en la zona es altamente peligrosa, muchas especialidades no cuentan con el personal docente completo, y esto atenta con los derechos de los alumnos que pagan su dinero no solo para tener un buen servicio universitario, sino seguridad en el nuevo local que su construcción está inconclusa, refirieron padres de familia y estudiantes que esperan la presencia de INDECOPI.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares