Siguenos en

titulares

INCREIBLE: Consejero Alexander Celedonio realizará su audiencia pública

Aseguró, haber cumplido en sus 4 años de consejero su papel de fiscalización, luchando contra la corrupción encontrados en los sectores Educación, Agricultura y Transportes.

Publicado

el

 

Aseguró, haber cumplido en sus 4 años de consejero su papel de fiscalización, luchando contra la corrupción encontrados en los sectores Educación, Agricultura y Transportes.

 

Sin vergüenza alguna, el consejero regional por la provincia de Huaraz, Alexander Celedonio Gargate, anunció que el próximo 29 de diciembre, en el parque de las banderas estará realizando audiencia pública, dónde rendirá cuentas del trabajo realizado en sus 4 años de gestión.

 

Celedonio, manifestó que a partir del presenté año están obligados a desarrollar audiencia pública, y su persona no tiene problema alguno en realizarlo e informar los trabajos realizados en el ámbito de fiscalización.

“Mi persona busco la manera de atender a todas las personas que solicitaban su apoyo y con resultados positivos. En temas puntuales de lucha contra la corrupción su papel de fiscalizador fue importante como puntual, en los sectores de educación, agricultura como transporte”.

 

En el primer ente, se solicitó que todas las Ugeles ingresen a una reorganización por los innumerables problemas de corrupción existentes, pero no se logró el objetivo porque parecen existir intereses nacionales.

 

En la Dirección de Agricultura la corrupción fue escandalosa, tan igual como transportes, se entregó todos informes levantados en esos entes a la fiscalía anticorrupción para que realicen las investigaciones de todas las personas implicadas.

 

Por lo general mi trabajo se aboco atender a la población, las puertas siempre estaban abiertas para atenderlos, resultados, por eso sean visto trabajos en proyecto de riego, pese a no ser mi trabajo en el campo ejecutivo.

 

“Entendí que la generación de obras, da oportunidades de trabajo a mucha gente con esos avances, pese a los obstáculos que se presentó en el camino”.

Tendencia