Conéctate con nosotros

Ancash

Incendio forestal se originó en Cajay Huari

Entre el sector Huancayo y Puquio Ámbar ubicado en el distrito de Cajay generando daños a la cobertura vegetal al ecosistema.

image_pdf

 

Entre el sector Huancayo y Puquio Ámbar ubicado en el distrito de Cajay generando daños a la cobertura vegetal al ecosistema.

 

Este nuevo atentado al medio ambiente, se produjo un incendio forestal entre el sector Huancayo y Puquio Ámbar ubicado en el distrito de Cajay en la provincia de Huari, el cual está generando daños a la cobertura vegetal al ecosistema.

 

Según informó el responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Cajay, el incendio se inició a las 16:00 horas de ayer, aproximadamente. Asimismo, advirtió que cerca del incendio hay áreas agrícolas expuestas al peligro.

 

Además, indicó que el día de mañana un equipo de la Municipalidad Distrital se movilizará a la zona del evento para realizar acciones de respuesta conjuntamente con la población

 

De acuerdo al último reporte, el incendio forestal se viene expandiendo por una zona inaccesible.

 

No se registran daños a la vida y la salud de las personas.  El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash