Conéctate con nosotros

Ancash

ODPE Huaraz realizó sorteo de organizaciones políticas

ODPE Huaraz realizó sorteo de organizaciones políticas

image_pdf

 

ODPE Huaraz realizó sorteo de organizaciones políticas

 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz realizó, en acto público, el sorteo para asignar el orden de aparición en la franja electoral regional de 4 movimientos regionales y 4 partidos políticos, para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

 

La actividad se desarrolló de acuerdo al procedimiento establecido por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE); primero se ordenó alfabéticamente a las organizaciones políticas participantes, luego se les otorgó un número correlativo en orden ascendente que figuró en los bolillos que fueron extraídos por la colaboradora ONPE.

 

La organización política a la que correspondió el primer bolillo extraído obtuvo el primer lugar de aparición; la organización política a la que correspondió el segundo bolillo ocupó el segundo lugar, y así sucesivamente.

Las organizaciones políticas que, por cualquier circunstancia, no logren la inscripción definitiva de sus listas de candidatos ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Huaraz, no serán consideradas para el orden de aparición, sin que esta situación afecte el resultado del referido sorteo.

 

La franja electoral regional para las organizaciones políticas que participarán en los comicios del 2 de octubre entrará en vigencia del 17 al 29 de setiembre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash