Conéctate con nosotros

Ancash

Betto Barrionuevo campaña política sin parar

El candidato regional Betto Barrionuevo, el fin de semana, continúa recorriendo los diversos barrios y asentamientos humanos en la ciudad de Chimbote

image_pdf

 

El candidato regional Betto Barrionuevo, el fin de semana, continúa recorriendo los diversos barrios y asentamientos humanos en la ciudad de Chimbote

 

Como, el resto de los candidatos al Gobierno Regional de Ancash, Betto Barrionuevo, cruza los dedos para que, antes del 02 de setiembre el Jurado Nacional de Elecciones, el máximo ente electoral nacional, le de la razón en la apelación presentada ante la segunda instancia electoral que le permita seguir en carrera electoral.

 

El referido candidato, no ha dejado de hacer su campaña electoral en la zona costa de Ancash, dónde aparentemente tendría un fuerte bolsón electoral que lo llevaría al sillón regional de Ancash.

 

En una reciente presentación realizado en sus bases dijo “Seguimos firmes con la bendición de Dios y el respaldo del pueblo. Tengo un gran sueño y es el de lograr que Áncash sea la región más desarrollada del Perú.

 

Aunque la mafia quiera sacarme de carrera, no lo logrará. Vamos ancashinos, vamos Áncash, tenemos que seguir trabajando por las grandes obras que nuestra región necesita”.

 

Gracias por todo tu apoyo, por tu firmeza en trabajar por hacer realidad el nuevo Puerto de Chimbote para generar trabajo sostenible para tu provincia.

 

Empezaste como muchos jóvenes limpiando jardines, como cobrador de combi y hasta de bailarín para sostener a tu familia, y hoy eres un empresario consolidado en la exportación y la construcción.

Mi admiración por tu perseverancia por salir adelante. Eres un ejemplo para muchos jóvenes y serás el nexo para hacer grande la provincia del Santa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash