Conéctate con nosotros

Ancash

II Fórum sostenible de desarrollo con poca participación

La desidia e indiferencia de las autoridades de Huaraz se puso de manifiesto durante el II Fórum sostenible de desarrollo, convocado por el Patronato Pro Plan de Desarrollo Urbano y Rural.

image_pdf

La cita, que buscaba soluciones para el ordenamiento territorial de la ciudad, contó con la notable ausencia de representantes claves, “Es penoso no contar con la presencia de las personas inmiscuidas en resolver este problema”, señaló Walter Maguiña, representante de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo. “Huaraz está perdiendo mucho con estas muestras de indiferencia”, agregó.

El Fórum, organizado por la Cámara de Comercio, el Colegio de Arquitectos, la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo y las Municipalidades de Huaraz e Independencia, contó con la participación del equipo técnico del Instituto de Planificación de Lima Metropolitana.

El Patronato Pro Plan de Desarrollo Urbano y Rural ha anunciado que tomará medidas para exigir a las autoridades que cumplan con su responsabilidad. Se espera que en los próximos días se emita un comunicado oficial con las acciones a seguir.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash