Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde provincial no tiene nada de huaracino

El ex candidato municipal Dionicio Paucar, “Siempre decía que era huaracino y que transformaría la ciudad con obras, sin embargo, no haya nada de nada.”

image_pdf

El ex candidato a la comuna provincial de Huaraz, Dionicio Paucar, reapareció en la ciudad de Huaraz y cuestiono la gestión del alcalde David Rosales Tinoco, “A 14 meses de gestión, no se ven cambios ni obras que el alcalde se comprometió a realizar, lo que hace es discutir con los vecinos.”

“Siempre decía que era huaracino y que transformaría la ciudad con obras, recuerdo que, en la campaña electoral, nos ofendía porque no éramos de la zona.”

“Sin embargo, vemos que este alcalde no tiene nada de huaracino ni siente nada por esta ciudad que le dio el respaldo para ser autoridad, en el poder demuestra todo lo contrario: postergación y retraso para esta hermosa ciudad.” Aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash