Conéctate con nosotros

titulares

Hugo Gonzales “renuncia candidatura a la presidencia del FEDIP”

A pocas horas desestimo participar en las elecciones que dijo ya está direccionado por el comité electoral.

image_pdf

El periodista huaracino, Hugo Gonzales Henostroza en forma sorpresiva determino renunciar a la candidatura a la presidencia del frente de defensa de los intereses de Huaraz, alegando que las elecciones perdieron la credibilidad del caso, luego haber violentado los acuerdos de base como el mismo reglamento, al haber ampliado las fechas de inscripción de listas hasta un día más de los cronogramado.


“Mi persona no va permitir que caiga a este juego sucio al que ha desviado las elecciones el señor Jorge Moreno Quiroz quine tiene preferencia para una de las listas, si me ponen tanto obstáculos para que mi lista camine como debe ser, pero como me observan de todo, como el que supuestamente falta las firmas, sin darle valor a los documentos de identidad, que le da mayor garantía a nuestra lita, no sé qué es lo que busca este comité electoral”.


Lo que debo manifestar es que, Hugo Gonzales como todos los integrantes de nuestra lista que tenemos dignidad y actuamos pensando no en una persona o partido político, sino en el pueblo, vamos a luchar desde nuestras trincheras contra todos los corruptos que intentan aparentemente tomar hasta el Fedip, pero nosotros no vamos hacer cómplices de este tipo de sucias jugadas por lo tanto no vamos legitimizar dichas elecciones, señalo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares