Conéctate con nosotros

titulares

Huasta: población protesta contra su alcalde

Prometió una serie de obras en campaña electoral que a la fecha no los cumple.

image_pdf

 

Prometió una serie de obras en campaña electoral que a la fecha no los cumple.

 

Cansados de las promesas del alcalde distrital de Huasta Edinson Pérez, los pobladores, comuneros y vecinos en general del distrito con carteles en mano, calificando a su alcalde de incapaz, marcharon por la plaza de armas y realizaron un plantón en la puerta del municipio.

 

Exigiendo al alcalde, la ejecución de obras para el distrito, uno de los dirigentes emplazo al alcalde, indicando que por estar pagando favores a las personas que financiaron su campaña se ha terminado de atender las demandas del pueblo.

 

Le advirtieron que, si no va cumplir con hacer obras en Huasta, que renuncie al cargo antes que el pueblo decida mayores acciones de lucha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares