Siguenos en

Denuncias

Huari: Postes de la empresa Movistar a punto de colapsar en Chavín

Empresa telefónica, parece hacer oídos sordos a los vecinos del distrito de Chavín de Huantar.

Publicado

el

 

Huaraz Noticias recogió el malestar de los vecinos quienes solicitan que empresa transnacional de servicios de comunicación y telefonía retiren los postes que son un peligro para la población en general.

Sonia Vega Espinoza y Javier Hidalgo Romero, vecinos de la cuarta cuadra de la calle Huayna Cápac, hicieron su denuncia pública ante los medios de prensa contra la empresa transnacional Movistar quienes son propietarios de los postes ubicados en esta calle del distrito de Chavín (Huari).

 

Según indicaron los vecinos, desde hace más de dos meses están a punto de venirse abajo, pues sus bases están dañadas y temen que en cualquier momento caiga sobre los transeúntes o algún turista que esté caminando por la calle ya que es bastante concurrida por los visitantes.

Los denunciantes manifestaron haber solicitado el apoyo municipal, pero se ven imposibilitados tomas acciones en un bien de la empresa privada, por lo tanto, es obligación de la empresa Movistar retirarlos para evitar accidentes fatales.

Tendencia