Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos del Parque de la Amistad rechazan remodelación

“El alcalde no puede tomar decisiones unilaterales por más autoridad que sea, si de por medio están los vecinos de la asociación del parque la amistad”, dijeron.

image_pdf

 

 

Bastante indignados se mostraron la asociación de vecinos del parque de la amistad ubicados en la zona de Belén, solicitaron explicaciones a la primera regidora de la comuna provincial de Huaraz, por el anuncio público realizado por David Rosales alcalde de Huaraz.

Quién según las moradoras anunció la construcción de un centro de estacionamiento vehicular subterráneo debajo del referido parque sin antes consultar con los vecinos del lugar quienes tienen derecho hacer escuchadas.

Frente a dichos reclamos, la regidora Zarela Trinidad Poma, dijo desconocer la existencia de dicho proyecto porque no sea socializado ante el consejo de regidores, por lo tanto, no tendría la validez del caso.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias