Conéctate con nosotros

titulares

Huari anuncia protesta contra Antamina y PRONIS por su hospital

image_pdf

Alcalde provincial advierte plazo hasta el mes de noviembre para inicio de su construcción sino saldrán a las calles a protestar.

El alcalde provincial de Huari Jhon Sánchez, advirtió a la empresa minera Antamina como al PRONIS que si siguen dilatando el inicio de la construcción del hospital de Huari poniendo una serie de trabas burocráticas nuevos requerimientos cambios de equipos de trabajo.

Los pobladores de la provincia de Huari que ya está cansado de esas burlas, esperan hasta el mes de noviembre para su construcción no colocación de la primera o última piedra se exigirá la obra en marcha.

El municipio ya cumplió con el saneamiento de los terrenos, se registró ante la SUNAT y ya fue transferido a al Gobierno Regional de Ancash.

Por lo tanto, los señores de Antamina y Pronis no nos vengan con más paseos eso se terminó, dijo el alcalde provincial.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares