Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz y Huaylas fin de semana con incendios forestales

image_pdf

Nadie para atentos al medio ambiente.

 

 

Los incendios siguen imparables, ahora se produjo incendio forestal en la localidad de Chaquecyaco distrito de Jangas provincia de Huaraz.

La Comisaria Rural de Taricá, informó que desde las 14:00 horas, el personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital viene realizando trabajos de control del incendio. No se registran daños a la vida y la salud y cerca de la zona de la emergencia no hay viviendas ni cultivos.

Otro incendio forestal se reportó al COER – Áncash a las 12:30 horas aproximadamente en la localidad de Huandoy, distrito de Caraz provincia de Huaylas, que vienen destruyendo pastos naturales de la zona.

El Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado – sede Áncash, informa que los guardaparque se trasladaron a la zona de la emergencia para realizar los trabajos de control y extinción del incendio forestal junto a pobladores del lugar.

 

El Responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre de la municipalidad provincial de Huaylas, informó que el lugar del incendio forestal se encuentra alejado y de poco acceso. No se registran daños a la vida y la salud.Cabe resaltar que, hasta el momento los dos incendios reportados están aún activos y vienen siendo controlados por el personal que se trasladó a las zonas de emergencia.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash