Conéctate con nosotros

Ancash

Fidencio Sánchez se ríe del pedido de su Vacancia.

image_pdf

Asegura, que tendría asegurado los votos de sus regidores favoritos y sus dos nuevas incorporaciones de la oposición.

 

Los ojos siguen puestos en la Municipalidad de Independencia, pero no por los grandes logros en la gestión edil o la licitación transparente de las obras, sino, todo apunta a los escándalos, quejas y denuncias que terminan en simplemente pedido de vacancia.

Ahora, le tocó nuevamente el turno al alcalde Fidencio Sánchez Caururo, sobre quien pesa un nuevo pedido de vacancia que lo realiza el ciudadano Willy YhonI Sánchez Carballido, quien hizo su pedido ante el Jurado Nacional de Elecciones con el expediente 2020012883, donde piden a los regidores someterlo a votación.

La sesión de consejo fue fijada para las 9 de la mañana y se espera para esta ocasión, mucha calma al alcalde distrital y no pierda los papeles con la prensa.

Fuentes dignas de crédito han revelado que tendría los votos asegurados para traerse abajo el pedido de su vacancia, porque ahora, no solo contaría con los votos de sus regidores favoritos, encabezado por su mimado Yean Carlos Mendoza Flores, y sus regidoras Heydi, Nancy y Diana, sino a los de la oposición como son Moreno y Tello, con el que tendría asegurado su triunfo.

Pero esas dudas y votos podrán conocerse en el desarrollo de la sesión de consejo municipal, donde, el regidor Rafael Gonzales cruza los dedos para que lo vaquen a su gran amigo Fidencio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash