Conéctate con nosotros

Ancash

Acopampa un nuevo incendio forestal.

image_pdf

Sector, Ucuchá del distrito de Acopampa en la provincia de Carhuaz, el fuego consume la cobertura natural de la zona.

 

Para controlar el incendio vienen sofocando el incendio 5 integrantes brigada de Primera Respuesta del COER Áncash, 4 efectivos policiales de la Comisaria Rural de Marcará, 5 pobladores de la zona y 2 personales de la Municipalidad Provincial de Carhuaz; asimismo, la compañía de bomberos voluntarios N° 84 “Santiago Antúnez de Mayolo” se dirige al lugar del evento para apoyar en el control y extinción del incendio.

Hasta el momento el siniestro ha afectado 10 hectáreas de pastos naturales y arbustos y cerca al incendio se encuentra expuesta cables de energía eléctrica.

De acuerdo a la verificación realizada por el COER Áncash cerca al incendio se encuentran varias viviendas y cultivos agrícolas, por lo que los brigadistas sofocan el fuego para evitar su expansión. No se reportan daños a la vida y la salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash