Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Serenazgo reporta a amoríos y celos causas de peleas

A los protagonistas no les interesa el escenario donde se originen las peleas, lo que les importa es ganarlas y llevarse su presa

image_pdf

 

Patrullaje integrado todos los días interviene como mínimo dos casos por día donde los protagonistas son jóvenes y los motivos más resaltantes amoríos o celos.

El trabajo del Patrullaje Integrado en Huaraz que desarrolla las 24 horas del día no deja de atender las llamadas de auxilio de la población al tomar conocimientos de peleas callejeras y agresiones en hogares.

 

Una de las integrantes del equipo de Serenazgo de Municipalidad Provincial de Huaraz refiere que durante el día se reportan más de dos casos de agresiones físicas, siendo los protagonistas jóvenes y los motivos son por celos, otros casos tienen como protagonistas a personas en estado de ebriedad que se presentan todos los días, pero con diferentes protagonistas.

El Patrullaje Integrado en Huaraz es un servicio realizado por la Unidad de Serenazgo de Huaraz de la mano con la Policía Nacional del Perú que busca reducir índices de criminalidad y casos de violencia familiar a nivel de la jurisdicción del distrito de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias