Conéctate con nosotros

Denuncias

Transportistas exigen cumplimiento de ampliación de rutas

Regidores de la comisión de transportes a 3 mees de gestión, no han sido claros en torno a la ejecución o no de la ampliación de rutas, para mejora del servicio de combis en las zonas rurales y urbanas de Huaraz.

image_pdf

 

 

Socios de la empresa de combis Señor de la Soledad, exigen cumplimiento de la ordenanza municipal modificada 014, para evitar enfrentamientos con la empresa de la línea 20

 

La señora Elva Montes Ramírez, socia de la empresa de servicios de combi Señor de la Soledad, que viene cubriendo la ruta Cementerio-la Soledad-28 de julio, San Martin-Mercado-subo UNASAM-Las Flores- Huanchac-Marian, viceversa, se apersonó a la subgerencia de transportes de la comuna provincial de Huaraz, para solicitar la entrega de autorización de funcionamiento que quedo pendiente de la gestión anterior.

 

“Se viene exigiendo la certificación respectiva, en base a la ordenanza municipal 014 y su modificatoria aprobada el año pasado, dónde está autorizado la ampliación de rutas, donde las nuevas empresas que cumplen con dicha ordenanza exigen su cumplimiento”.

La referida dirigente, indicó que ante los obstáculos que vienen realizando los integrantes de la línea 20, cuyo presidente de la empresa hace tiempo falleció, y hoy dicha directiva emitiendo firmas falsas intenta imponer sus servicios sin contar con las unidades móviles respectivas, que le impiden brindar un buen servicio a los usuarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias