Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz se prepara para el turismo con alianza estratégica

Subgerencias de Turismo y Tránsito se unen a SUTRAN y autoridades para optimizar el control vehicular

image_pdf

La Municipalidad Provincial de Huaraz, en su compromiso por brindar una experiencia segura y agradable a los turistas que visitarán la provincia a partir del 1 de julio, ha establecido importantes alianzas estratégicas con la Superintendencia de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (SUTRAN), la Policía Nacional del Perú (PNP), la División de Tránsito y la Dirección de Transportes y Comunicación.

En una fructífera reunión, representantes de las Subgerencias de Promoción Turística y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz, junto a delegados de la SUTRAN, la PNP, la División de Tránsito y la Dirección de Transportes y Comunicación, aunaron esfuerzos para fortalecer los mecanismos de control en el tránsito vehicular.

El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar la seguridad y el bienestar de los turistas que arriben a la provincia a través de los vuelos comerciales que se inaugurarán el próximo 1 de julio.

Se acordaron acciones concretas como la implementación de operativos de control en puntos estratégicos, la señalización adecuada de las vías y la capacitación del personal encargado de la regulación del tránsito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz