Conéctate con nosotros

Huaraz

I.E. Antonio Raimondi cerco perimétrico en suspenso

Patrimonio Histórico de Lima interviene en proyecto de cerco perimétrico

image_pdf

La Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi, al parecer seguirá esperando varios meses más para ver cristalizado la construcción del muro de contención que protege no solo la institución educativa, sino el centro arqueológico de Kanapun.

Luego de conseguir el financiamiento gracias a la decisión política de la Municipalidad distrital de Independencia, los responsables del colegio raimondino, tendrá que seguir esperando la ejecución del cerco perimétrico, luego que el titular de, la Dirección Descentralizada de Cultura de Ancash revelo, que se requiere la asistencia y recomendaciones técnicas por parte del Patrimonio Histórico de Lima para que el proyecto se lleve a cabo.

La referida autoridad dijo que hay algunos detalles que deben ser afianzados para concluir el expediente que garantice la construcción del muro. Por el momento, no se han establecido fechas para conocer la decisión final sobre la aprobación del proyecto, pero se están realizando las

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz