Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz ¿Por qué la banda de la PNP no acompaña al señor de Nazaret?

Desde el momento que las actividades de la semana santa pasaron a manos privadas como Auxilios Mutuos señor de la soledad, dejaron de ser convocados y ahora contratan bandas de música privadas

image_pdf

La Semana Santa en Huaraz se ha visto envuelta en la controversia tras la decisión de la Asociación Señor de Auxilios Mutuos, responsable de la organización de las procesiones, de no invitar a la Banda de la Policía Nacional del Perú (PNP) a participar en dichas actividades.

La tradicional participación de la banda de la PNP en las procesiones del Señor de Nazaret, que durante años ha acompañado a los fieles con solemnidad y fervor, se ha visto truncada por la decisión de la asociación.

Según se ha podido conocer, la asociación habría optado por contratar bandas privadas para las procesiones de este año. Los motivos detrás de esta decisión no han sido aclarados oficialmente, lo que ha dado pie a diversas especulaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash