Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Menor se quita la vida sin dejar pistas

Familiares de Samira, la menor que se quitó la vida en su domicilio, exigen una investigación profunda para esclarecer los motivos del fatídico desenlace.

image_pdf

Un manto de misterio y dolor envuelve a la familia de Samira, una menor de edad que fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en Huaraz. La Policía Nacional, junto a los Serenos del distrito de Independencia y bajo la supervisión del fiscal provincial, realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central de la ciudad para la necropsia de ley.

Los tíos de la menor, consternados por la tragedia, no encontraron explicación a la decisión de Samira. Afirman que era una niña alegre, unida a su madre y a la familia en general.

En medio del dolor que los embarga, exigen una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash