Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz nuevos casos covid controlables por el hospital.

image_pdf

No se descarta que está semana se sigan presentado nuevos casos positivos, resultados de las fiestas de año nuevo.

 

Los responsables de la unidad Covid-del hospital de Huaraz, informaron que, durante el largo fin de semana, los nuevos reportes de casos positivos se incrementaron en forma relativamente controlable a lo que se esperaba frente a las diversas actividades sociales que se desarrollaron no necesariamente en locales sociales, sino en domicilios particulares.

Cuyos resultados de posibles contagios con la covid aún no se reporta, mucho menos está descartado que se presenten a los centros de salud, como al hospital, por lo que el equipo de la unidad covid-19 con el anuncio realizado por el mismo Gobernador Regional de Ancash encargado autorizó las contrataciones de médicos y enfermeras para la unidad. Se espera dar respuesta a los pacientes, indicaron los médicos.

Sin embargo, en la unidad de triaje covid o primera atención, la presencia de familiares como pacientes positivos era significativo, todos esperaban la entrega de sus medicamentos para seguir su tratamiento domiciliario, cuyo resultado indicaron algunos de los pacientes, les estaba dando resultados alentadores a su recuperación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash