Conéctate con nosotros

Ancash

Vilma Melo felicita al fiscal y juez anticorrupción que ven el caso Morillo

image_pdf

Bien merecido la cárcel para estos sujetos que coludieron para hacer de las suyas.

 

La conocida abogada caracina, Vilma Melo Toro, dijo que hace meses atrás que los entes de justicia hubieran actuado contra el Gobernador Regional de Ancash y procesarlos por una serie de actos de corrupción que eran voz populi en todo Ancash,

“Por ejemplo, en lo que concierne en mi provincia donde se han tenido muchos muertos este señor Morillo el 19 de mayo suscribió un acta para levantar la infraestructura de la covid en Caraz, hasta la fecha no hizo nada, igual ha sido en toda la región Ancash.

Además, dijo estuvo internado con covid en Lima, pero al verse que iba ser encargado el vicepresidente, curiosamente se sanó para no perder el poder.

Bueno ahora tiene lo que mereció, la cárcel, ahora solo pedimos que esta prisión preventiva termine la acusación firme y sentencia contra este señor que no ha invertido un solo centavo para enfrentar la covid. No contrató médicos, no hubo plantas de oxígeno, ahora que pague su culpa”, dijo Vilma Melo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash