Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz: Niños y adolescentes no se salvan del contagio del coronavirus.

image_pdf

Pruebas realizadas a vecinos de Huarupampa y alameda Pastorita Huaracina arroja 6 niños y 9 adolescentes positivos.

Víctor Mejía Ramos, jefe del comando Covid-19 de la red salud Huaylas norte manifestó que los resultados logrados mediante la aplicación de la prueba rápida, 216 ciudadanos dieron positivos con la covid 19 en el barrio de Huarupampa.

En la zona del boulevar Pastorita Huaracina, se obtuvo 189 positivos con covid 19, haciendo un total de 339 casos positivos en ambas zonas, de los cuales 6 de ellos fueron niños y 9 adolescentes, lo que demuestra que el contagio del virus sigue en incremento descontrolado.

Los resultados obtenidos de las 400 pruebas aplicadas en la zona de Palmira, dieron positivo. De otro lado dio a conocer la aplicación de dichas pruebas en los otros barrios de la ciudad de Huaraz, se vienen planificando responsablemente, porque es necesario conocer los resultados.

Finalmente, indicó que a partir de la fecha se trasladarán a varios distritos de la ciudad de Huaraz, como Pampas Grande y sus comunidades, luego de haberse firmado convenio con la comuna local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19