Conéctate con nosotros

locales

Huaraz: lluvias arrastraron arena y piedras al centro de la ciudad

image_pdf

Muchos irresponsables perdieron su material de construcción que abandonaron en las calles.

 

Frente a la acumulación de arena piedras y demás desechos arrastrados por las lluvias a las zonas céntricas de Huaraz, los obreros de la municipalidad de Huaraz pusieron en marcha la limpieza respectiva del caso que eran un obstáculo para el tránsito vehicular, especialmente en una de las calles céntricas de Huaraz.

Uno de los representantes de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, manifestó que los obreros han cargado varios centímetros cúbicos de arena, resultados de la construcción de obras que realizan malos vecinos y dejan su material de construcción en la calle.

Las que terminan de ser arrasados por las torrenciales lluvias que soporta Huaraz, lo que obliga la intervención municipal con la limpieza del caso, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales