Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Incidente con balón de gas desata desesperación

Las personas que se dirigían al cementerio de Huaraz, pasaron el susto de sus vidas, al temer la explosión de un balón de gas

image_pdf

 

 

En medio de una multitud que se congregó en el Cementerio general de Huaraz, se desató un momento de miedo cuando un balón de gas estuvo a punto de explotar. El incidente ocurrió cuando la manguera del sistema se soltó de su base, lo que llevó a que las personas que se encontraban cerca reaccionaran con alarma y comenzaran a correr de manera descontrolada.

A pesar de la presencia de la Policía Nacional en la zona, los agentes mostraron resistencia a intervenir en la situación, lo que contribuyó a aumentar el miedo entre los presentes. El incidente se originó en un triciclo que tuesta cancha, pero afortunadamente, se logró controlar la emergencia antes de que ocurriera una explosión.

 

Lo que resalta en esta situación es la reacción instintiva de la gente, que, en medio del pánico, no se detuvo a pensar en los protocolos de seguridad o simulacros, sino que se centró en correr para preservar sus vidas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz