Conéctate con nosotros

Huaraz

Niño desaparecido en Huaraz

La familia de Juan Bustos reporta su desaparición el 31 de octubre, vistiendo un pantalón sastre plomo, camisa y polera blanca; la Policía Nacional está involucrada en la búsqueda y se hace un llamado a la comunidad para ayudar a encontrarlo.

image_pdf

 

 

La ciudad de Huaraz se encuentra en alerta mientras la familia de Juan Bustos, un menor de tan solo 13 años, es buscado desesperadamente después de su misteriosa desaparición el 31 de octubre de 2023. Juan fue visto por última vez vistiendo un pantalón sastre de color plomo, una camisa y una polera blanca.

 

La angustia de su familia no conoce límites, y su desesperación se ha intensificado al no recibir información sobre su paradero desde el día de su desaparición. Preocupados por la seguridad y el bienestar de Juan, han reportado el caso a la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

 

La falta de noticias sobre el paradero de Juan ha obligado a su familia, amigos y vecinos que se unan en la búsqueda del menor,  compartiendo información en las redes sociales para aumentar las posibilidades de encontrarlo de manera segura y rápida. La colaboración de la comunidad es fundamental en estos casos, y se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Juan Bustos a ponerse en contacto con la Policía Nacional de Huaraz.

 

Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre Juan Bustos, por pequeña que sea, a comunicarse con las autoridades locales. La familia de Juan anhela su regreso seguro y está agradecida por cualquier ayuda que la comunidad pueda brindar en esta búsqueda desgarradora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz