Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz. Esto dejó el día del trabajo

El consumo de todo tipo de licor, en las diversas actividades tuvo una consecuencia

image_pdf

 

Con o sin trabajo, un gran sector de la población huaracina dejó a un lado los problemas económicos y la falta de empleo, termino dando rinda suelta a los festejos y actividades que se desarrollaron ayer en el día del trabajo.

 

La música con orquesta y bandas musicales o no, igual se sumaron a celebrar y bailar horas y horas, hasta que el cuerpo   no resista y terminen perdiendo la conciencia y posiblemente muchas cosas más.

Una muestra de la celebración del día de trabajo, son estás imágenes captadas por Huaraz Noticias, cuando salían de sus reuniones sociales y culminaban no en sus hogares, sino en las esquinas de las veredas o simplemente, tirados sobre alguna banca pública existente en la ciudad, durmiendo plácidamente en medio del bullicio de las calles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales