Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Defensoría del Pueblo invoca al alcalde no reducir ración del Vaso de Leche

La comisionada de la Defensoría del Pueblo recordó que los informes de los nutricionistas, son técnicos, pero la decisión del alcalde es política, por lo tanto, debe tomar medidas responsables que beneficien a los niños beneficiarios.

image_pdf

 

 

Soledad Rodríguez, Comisionada de la Defensoría del Pueblo en Huaraz, se pronunció ante la denuncia realizada por la presidenta del programa Vaso de Leche de Huaraz, Carmen Polo, quien advirtió que funcionarios municipales le bajarían la ración de 7 a 6 tarros mensuales pese a que muchos de sus niños presentan desnutrición.

Rodríguez señaló que si hasta la fecha las beneficiarias del Programa del Vaso de Leche de Huaraz vienen recibiendo la dotación de 7 tarros de leche es extraño que se tome la decisión de reducir a 6 tarros de leche mensual a los beneficiarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash