Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de Abogados de Ancash: postulan 7 candidatos a la decanatura

Comité electoral,, mostro su sorpresa por la cantidad de listas de candidatos inscritos, los mismos que fueron evaluados rigurosamente

image_pdf

 

 

Una de las novedades en las elecciones que se cumplirán el próximo 03 de marzo, es la presencia de un ex ministro de justicia y nuevos rostros como candidatos, dejando en el pasado a los eternos postulantes de siempre.

El presidente del comité electoral del colegio de abogados de Ancash, manifestó que la inscripción de la lista de candidatos a la decanatura al colegio de Abogados de Ancash, han superado todo tipo de expectativas, al haberse inscrito 7 listas, superando a las anteriores elecciones, dónde el número máximo de postulantes eran 4 listas.

Entre los postulantes, figuran los abogados Edmundo Natividad Cerna, Carlos Anaya López, Juan Gómez Castillo, Johaow Barzola Domínguez, Zegel Basilio Santos, Ángel Ydelfonso Narro, todos ellos presentándose por primera vez al presente proceso democrático.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash