Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM: Beneficiaria a 1100 comensales el 2023

Autoridades universitarias les dieron la bienvenida a los beneficiarios provenientes de diversas partes de la región Ancash.

image_pdf

 

 

 

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) ha realizó diversas mejoras en la infraestructura y mantenimiento de equipos del comedor para brindar una alimentación de calidad supervisada por profesionales en nutrición, preparación de alimentos y atención al usuario.

 

Además, está en la etapa de elaboración de un proyecto de inversión pública para ampliar las instalaciones, renovar los utensilios de cocina y acoger a más colaboradores, con la finalidad de incrementar aún más la cobertura de este servicio vital.

La Dirección de Bienestar Universitario, cuenta con servicios de atención médica, odontológica, psicopedagogía, gimnasio, programas de salud preventiva, comedor universitario, etc., destinados a la atención de la comunidad universitaria santiaguina.

Cabe indicar, que se les brindo un almuerzo de bienvenida a los comenzales, también, estuvieron presentes la directora de la DBU, Mag. Viviana Flores Rivera; la encargada de la Unidad de Servicios Alimentarios, Lic. Rosa Figueroa Rosario y la nutricionista, Lic. Nohely Palomino Villar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash