Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Centros de diversión terminarán convirtiéndose en centros de la muerte.

Ex subgerente de comercialización municipal, advierte a las autoridades que, muchos centros de diversión, discotecas y pub, son una bomba de tiempo porque no tienen puertas de escape.

image_pdf

 

Ex subgerente de comercialización municipal, advierte a las autoridades que, muchos centros de diversión, discotecas y pub, son una bomba de tiempo porque no tienen puertas de escape.

 

Subgerente de comercialización de la Municipalidad de Huaraz, Superior PNP(r) informó a Huaraz Noticias.com que, renunció a dicho cargó, ante el poco respaldo que se recibe de algunas autoridades integrantes del comité multisectorial, en el cumplimiento de sus funciones en los operativos inopinados que realizan en la ciudad de Huaraz.

 

El ex integrante del equipo de la gerencia de servicios públicos de la comuna local dijo a Huaraz Noticias.com que “En cualquier momento muchos centros de diversión, especialmente las discotecas que vienen funcionando, contando sobre ellos, con varias intervenciones, sanciones, cierres, resoluciones de funcionamiento anulados, con operativos permanentes, a la fecha siguen funcionando sin problema alguno.

Los más gravé, radica en que estos centros de diversión especialmente para jóvenes y menores de edad, al ver que las autoridades los van intervenir o ya conocen no se sabe cómo que se va realizar operativos, siguen funcionando en el interior y para no ser intervenidos, cierran sus puertas de metal, sobre ello con rejas, más los vigilantes particulares que no quieren que ni se les acerquen.

 

Sin darse cuenta que, esa actitud a lo que les está condenado es, a convertir sus locales en centros de diversión, pero de la muerte. Porque señores, no tienen puerta de escape, no hay ventanas, todo está cerrado, no cuentan con seguridad, muchos no conocen lo que es un equipo de extinción, por lo tanto, alno tener salida para nada, terminara en un colapso total, por estar encerrados en medio del peligro total, y sólo por ganar un poco de dinero, sin importarles la vida de las personas.

Estas advertencias, se hizo llegar al comité multisectorial, pero, nunca se tuvo respuesta alguna, porque no les interesa la vida de la gente, sino aparentemente que el negocio de los pub, discotecas y centros de diversión en general continúen”, dijo el Superior PNP (r) Azaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares