Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: 13 de diciembre foco infeccioso al Covid-19

image_pdf

Vendedores informales,con el pretexto de trabajar para sostener a su familia, rompe con el protocolo de bioseguridad, convirtiéndose en una persona con altas posibilidades de contagiar la covid-19.

ni las recomendaciones, advertencias y en muchos casos las amenazas de las autoridades policiales como municipales con los vendedores que toman la calle 13 de diciembre, originado aglomeración de gente, y con ello terminar en ser un foco infeccioso al coronavirus, son tomados en cuenta por hombres y mujeres en dicha zona.

estás imágenes, siguen demostrando que en Huaraz, no se aprende nada, en plena pandemia y estado de emergencia, es ahora responsabilidad suya, visitar esta calle, sabe a lo que se arriesga.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares