Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: 11 trabajadores de la municipalidad dieron positivo a la covid-19

Siete de los trabajadores corresponden al área de la subgerencia de tránsito y 4 trabajadores a diversas unidades de la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

Siete de los trabajadores corresponden al área de la subgerencia de tránsito y 4 trabajadores a diversas unidades de la municipalidad de Huaraz.

 

Luego del retorno de los trabajadores de la comuna provincial de Huaraz el pasado martes 03 de enero, el miércoles pasado todos pasaron por el descarté de la covid-19 con la prueba antígena que fue aplicado por las enfermeras de Essalud Huaraz, arrojando resultados alarmantes.

LA SUBGERENCIA DE TRANSPORTES ESTARÁ CERRADO HASTA EL LUNES 10 DE ENERO

Según manifestaron los mismos trabajadores de la comuna local el resultado arrojo positivo al maldito virus, 11 trabajadores, de los cuales 07 de ellos son integrantes dela subgerencia de tránsito y 04 de ellos de otras unidades operativas.

 

Por lo que inmediatamente, fueron puestos en aislamiento y procedieron a ejecutar el cerco epidemiológico a sus familiares y personas con los que, se reunieron los contagiados, para evitar la masificación del nivel de contagio.

Los trabajadores municipales que no dieron positivo a la covid-19, aseguraron a Huaraz Noticias que, el contagio pudo haber originado durante la reunión social que realizaron en el interior del municipio por el cumpleaños de una trabajadora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares