Conéctate con nosotros

Ancash

Huaracinos indignados por apagones y mal servicio de Hidrandina

Denuncian daños a electrodomésticos y falta de respuesta por parte de Hidrandina y Osinergmin.

image_pdf

Los habitantes de Huaraz y el distrito de Independencia se encuentran molestos por los constantes apagones de energía eléctrica y la mala calidad del servicio que ofrece la empresa Hidrandina.

Un ex funcionario de la subdirección de producción, denunció que, debido a los apagones y las fluctuaciones de voltaje que se registraron el pasado 7 de marzo, varios de sus electrodomésticos se quemaron.

Informo, haber presentado su reclamo a Hidrandina por los daños ocasionados, pero su solicitud fue archivada sin explicación alguna. Además, señaló que Osinergmin, el organismo regulador del sector eléctrico, tampoco ha tomado cartas en el asunto, a pesar de haber presentado el mismo reclamo ante ellos.

Los ciudadanos afectados por los apagones y la mala calidad del servicio de Hidrandina se encuentran indignados por la falta de respuesta y la inacción de las autoridades. Exigen que se tomen medidas para mejorar el servicio y que se les repare el daño causado a sus electrodomésticos.

Se espera que Hidrandina y Osinergmin atiendan las denuncias de los usuarios de Huaraz y el distrito de Independencia y tomen las medidas necesarias para solucionar el problema de los apagones y la mala calidad del servicio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash