Conéctate con nosotros

Ancash

Av. Luzuriaga recupera lentamente su orden

Sensibilización policial a vendedores informales da frutos

image_pdf

Un recorrido realizado por las cámaras de Huaraz Noticias por la céntrica avenida Luzuriaga, principal zona comercial y bancaria de la ciudad, nos permite apreciar un cambio positivo: la avenida luce más ordenada gracias al trabajo de sensibilización que vienen realizando los policías municipales con los vendedores informales que antes ocupaban dicha área.

Las imágenes registradas muestran calles despejadas y una mayor fluidez vehicular y peatonal. Los vendedores ambulantes que antes ocupaban las veredas y parte de la calzada ahora se han reubicado en zonas designadas, respetando el espacio público y facilitando el tránsito.

Tanto los comerciantes que han sido reubicados como los vecinos y visitantes de la zona han expresado su satisfacción con el cambio. Los comerciantes valoran la oportunidad de trabajar en un ambiente más ordenado y seguro, mientras que los vecinos y visitantes disfrutan de una avenida más limpia, accesible y agradable.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash