Conéctate con nosotros

titulares

Huaracinos conozcan el futuro cementerio de Shuyhuayo

image_pdf

La Beneficencia Pública de Huaraz aplana 3 hectáreas de terreno, donde muy pronto descansarán los fallecidos con covid 19.

Ante el incremento de fallecidos con la covid19 que descansan en el cementerio de Huaraz, los responsables de la Beneficencia Pública de Huaraz con recursos propios comenzaron a acelerar los trabajos de aplanamiento de tierra del nuevo cementerio huaracino.

En un recorrido realizado a la zona de Shuyhuayo, junto al presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar Rincón, se verificó la culminación del mantenimiento de la carretera ejecutado por la municipalidad de Huaraz.

Como la ejecución del aplanamiento de tierra para el inicio de la construcción del cerco perimétrico del nuevo cementerio Shuyhuayo donde se ubicarán las fosas para el entierro de los fallecidos con covid19, Hugo Salazar da mayores detalles del trabajo en ejecución.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares