Conéctate con nosotros

COVID 19

Hospital temporal llegó a su final

Gastos operativos, no justifican la demanda de pacientes, con casos positivos a lacovid-19.

image_pdf

 

Gastos operativos, no justifican la demanda de pacientes, con casos positivos a lacovid-19.

 

Wilder Sandoval, coordinador de Reconstrucción de cambios, informó que a partir de la fecha se inició la desinstalación del hospital temporal Rosas pampa, luego de estar al servicio en la lucha contra lacovid-19, hace 18meses atrás.

 

Ante la poca demanda que se tiene a la fecha, con los casos covid-19 no justifican los gastos operativos del funcionamiento del hospital, por lo tanto, se tomó la decisión de cerrar sus servicios.

 

Precisando que lograron atender a más de 1570 pacientes con covid-19 de toda la región Ancash zona sierra, con resultados positivos en favor de la salud de la población.

Cabe precisar que, dicho hospital temporal se instaló en el gobierno de Vizcarra con una inversión de varios millones de soles, convirtiéndose en un hospital de apoyo para el hospital Víctor Ramos Guardia y EsSalud Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19