Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital de Huaraz III-1 ¿Con avances?

Ayer se desarrolló la última reunión del año 2021

image_pdf

 

Ayer se desarrolló la última reunión del año 2021

 

Representantes de la sociedad civil en medio de muchas dudas culminaron la reunión con el tema aún en debate, la construcción del hospital III-1, sin avances significativos porque señala el presidente del Fedip Huaraz, todos los días salen enemigos en el camino.

 

Sin embargó, el cuestionado Carlos Merino dice “Las políticas de nuestro gobernador, Ing. Henry Borja, son claras: El nuevo hospital regional para Huaraz ¡sí va! Diresa ya presentó el PMF al Gore y posterior a ello, nuestro equipo técnico se va a reunir con el equipo técnico de la Diresa y Consorcio Chavín para elaborar la hoja de ruta con un plazo hasta el 30 de enero, para tener como resultado la aprobación del PMF”.

Agregó además que el 11 de enero se dará una reunión con Minsa y la Sociedad Civil para definir el programa para la formulación del proyecto, siendo que desde el gobierno regional ya se avanzó los estudios de ingeniería del suelo, lo que ha permitido tener el visto bueno de PRONIS. “Estamos trabajando para que este proyecto se agilice y encamine. Después de esta reunión, no habrá ninguna excusa para no avanzar con la formulación del proyecto. Eso es lo que quiere la población, nuestro gobernador y también nosotros”, puntualizó Merino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz