Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital de Huaraz en alerta frente a la variante OMICRON

La presencia de dicha variante en el norte del país, no se descarta su presencia en la región Ancash.

image_pdf

 

La presencia de dicha variante en el norte del país, no se descarta su presencia en la región Ancash.

 

El director del hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza, tras advertir los incrementos de covid-19 en su variante OMICRON, en el norte del país, no descarto que en la región Ancash dichas variantes ya estén presentes en algunos o muchos ciudadanos, especialmente en aquellas personas que a la fecha no sean vaciando contra la covid-19.

Por ahora no se tiene confirmado la presencia de la variante Omicrón en la región, pero ya se conoce como es el comportamiento de este virus, solo se espera que los trabajadores de la salud actúen rápidamente ante la detección de un caso sospechoso.

Para eso se tiene que actuar con el tratamiento adecuado, cada área tiene que cumplir con sus funciones en la salud, lo importante es que se realice el tratamiento con la celeridad del caso, de acuerdo al cuadro clínico.

Hoy, el equipo médico del hospital de Huaraz es totalmente diferente en comparación a la primera etapa que se actuó frente al virus, ya se tiene mayor experiencia, los pacientes ya están inoculados contra el virus, lo que va ayudar mucho a enfrentar, manifestó el titular del nosocomio huaracino.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz