Conéctate con nosotros

Huaraz

Murió el popular “Don Mostacho”

Vendía golosinas en la Av. Luzuriaga don Luis de la Cruz

image_pdf

 

Vendía golosinas en la Av. Luzuriaga don Luis de la Cruz

 

Ayer, dejó de existir el señor Luis de la Cruz que era un octogenario vendedor de golosinas en la puerta de una conocida tienda de la avenida Luzuriaga en Huaraz, cariñosamente conocido como “Don Mostacho”

 

Hace algunos años, don Luis pernoctaba en una banca del pasaje Tiburcio Arce, al costado de la Municipalidad Provincial de Huaraz, luego que decidió no ser parte del asilo de anciano de la ciudad, porque quería su libertad, pero el abogado Víctor Rivera Vizcarra que su salida fue por otros incidentes.

El popular Mostacho, luego de vender sus caramelitos, solía tomar todos los días su cafecito con pancito de pisó en un conocido cafetín de la calle Simón Bolívar, ahora ya no lo hora porque descansa en paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz