Conéctate con nosotros

Denuncias

Hijo de mujer atropellada: “No recibo apoyo de la Policía ni de la Fiscalía”

Anthony Granados, hijo de la víctima, se quejó del accionar de las autoridades en su cuenta de Facebook señalando que no hay resultados en la investigación.

image_pdf

La señora Luz Huerta, quien fue atropellada la primera semana de noviembre por un conductor que huyó del lugar, falleció este domingo 3 de diciembre. La víctima tenía 50 años y era madre de dos hijos.

La familia de la víctima, encabezada por su hijo Anthony Granados, ha llamado la atención a las autoridades exigiendo justicia y que las autoridades identifiquen al responsable del accidente.

En una emotiva declaración, Anthony Granados reveló que el vehículo involucrado, un auto blanco, huyó del lugar sin brindar auxilio. La víctima fue trasladada a la UCI de EsSalud, donde permaneció en estado reservado hasta su fallecimiento.

“Mi mamita ha sido atropellada por un auto blanco, el mismo que se dio a la fuga sin brindarle auxilio. Estos días por mi cuenta he recabado videos de las cámaras de vigilancia particulares, hasta ahora no recibo el apoyo de la Policía ni de la Fiscalía de Ancash”, señaló Anthony Granados, hijo de la víctima en su cuenta de Facebook.

La familia de Luz Huerta se encuentra consternada por la pérdida de su ser querido y exige a las autoridades que tomen con la debida seriedad el caso y eviten que quede impune.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias