Conéctate con nosotros

locales

Guillermo Lizarzaburu “Presidente regional mudo”

Se abstuvo de responder a las preguntas del fiscal.

image_pdf

Luego de permanecer menos de una hora en el despacho del fiscal Guillermo Lizarzaburu, en cuyas manos se encuentra la carpeta de denuncia por falsificación de documentos que pesa contra el presidente regional de Ancash en funciones, Enrique Vargas, que ayer determino no responder a las preguntas que tenía preparado la referida autoridad, fiscal, sometiéndose a un silencio total, haciendo uso de dicho derecho que le da la ley.


El fiscal en referencia dijo que tuvo que levantar el acta respectiva, dejando escrito la decisión del investigado Vargas Barrenechea, de no responder a las preguntas relacionados a la investigación que se le sigue, y el despacho seguir con su trabajo respectivo, dejando en claro que el investigado se presento a su despacho pero no aporto elemento alguno que permita demostrar su inocencia, dijo Lizarzaburu.


Es su derecho mantenerse en silencio, el nuevo código procesal penal lo permite, por lo tanto no se presentaran problemas en las investigación, debido a que solo se busca corroborar el informe que se tiene sobre su caso, por parte de la policía de contra inteligencia, señalo el magistrado.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales