Conéctate con nosotros

nacionales

GRA sino invierte en el hospital de Huaraz cerraría sus servicios

image_pdf

En verdad no esperamos nada del señor Morillo, con inversión por lo tanto el número de fallecido con Covid19, se incrementará.

El secretario general de trabajadores administrativos del hospital Víctor Ramos Guardia, dijo que la única forma de poder salvar la continuidad de funcionamiento de sus servicios al público con casos de la Covid19 es el Gobierno Regional de Ancash.

Son ellos, los que tiene todo el dinero de Ancash, sumado a ello el 255 del canon minero que está destinado para la salud, lamentablemente el señor Morillo ha demostrado su desinterés con la ciudad de Huaraz, no invierte un solo centavo.

Allí esta, el local del medio ambiente que a la fecha no se puede hacer uso en su totalidad a la fecha, se han gastado millones de soles que no justifica la obra, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales