Conéctate con nosotros

Ancash

GORE Ancash mayor control contra la corrupción

Investigaciones de la fiscalía y policía anticorrupción revelan falsificación de firmas y posible implicados en presuntos actos de corrupción

image_pdf

Marco la Rosa Sánchez, gerente del Gobierno Regional de Ancash, descartó una nueva reorganización en la Gerencia de Infraestructura Regional.

Las investigaciones correspondientes se encuentran actualmente en manos de la fiscalía y la policía anticorrupción, revelando un complejo entramado de actividades irregulares.

La persona intervenida en relación con este caso optó por el silencio durante el interrogatorio. La Gerencia lamenta que esta persona haya tomado el nombre de múltiples individuos, y se ha descubierto en su poder simulaciones de firmas clonadas de varios funcionarios.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash