Conéctate con nosotros

Ancash

La teniente PNP Eleni Sánchez pide prudencia a los transportistas

Durante el accidente ocurrido el sábado pasado en la vía Huaraz-Recuay, la Teniente de la PNP Sánchez Arrieta de Huaraz, junto con su equipo, se convirtieron en los encargados de restaurar el orden en el caótico escenario.

image_pdf

La presencia de la oficial de policía y su equipo fue fundamental para gestionar la situación, ya que la masa humana, compuesta por ayudantes y observadores, en cierto momento se volvía un obstáculo para el trabajo de los servicios de emergencia, con determinación, coordinó los esfuerzos para garantizar la seguridad y eficiencia en la atención a los afectados.

La Teniente Sánchez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los transportistas y conductores en general. Recomendó encarecidamente manejar con extrema precaución y evitar la velocidad excesiva, especialmente considerando el estado de las carreteras, que no son las más adecuadas. Enfatizó que, sobre todo durante las lluvias en esta temporada, esta precaución adicional es esencial para prevenir accidentes de tránsito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash