Conéctate con nosotros

Ancash

Exalcalde de Ticapampa: Puente Compina un vínculo eterno entre comunidades

Exalcalde de Ticapampa destaca los beneficios de la obra para la comunidad, que volverá hacer la milenaria, per en el agro, ganadería y comercio en general

image_pdf

El exalcalde distrital de Ticapampa, Pedro Cochachin Ortiz, expresó su satisfacción al ver materializado el proyecto del puente Compina, iniciado durante su periodo de gestión.

Considera que esta obra perdurará en el tiempo, marcando una nueva era para la autopista Huaraz-Ticapampa y consolidando la unión entre Huaraz y Conchucos, así como más de 5 caseríos y comunidades.

Cochachin resaltó los beneficios prácticos que brindará el puente a la comunidad, especialmente a los agricultores, quienes podrán realizar de manera más eficiente el transporte de sus productos, agilizando el acceso al mercado de pan llevar.

Además, destacó que la infraestructura reducirá significativamente el tiempo de tránsito para los escolares, eliminando las largas esperas en las oroyas y mitigando riesgos para su seguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash